Velones

11/05/2017
Velones

Velones, poder espiritual concentrado en sus aromas.

Para los que estamos relacionados con el mundo esotérico y ocultista, e incluso para los que quieren empezar a relacionarse con él, y como sabemos que el lector seguramente se encuentra en una de estas dos categorías; es normal conocer el hecho de que para realizar algún hechizo o ritual casi en la totalidad de los casos se necesitan herramientas, materiales o ingredientes para poder llevarlos a cabo y que logren ser efectivos, esto ha sido así desde que el hombre descubrió los rituales en la prehistoria, y así como han cambiado y mejorado y la tecnología ha ayudado a buscar, conseguir y producir nuevos materiales e ingredientes, así se han ido modificando los rituales. Por eso han existido innumerables piezas para la práctica de rituales que siempre han sido útiles, pero que se han transformado en otra cosa, pero un elemento que ha estado presente desde el momento en que se descubrió su poder en la edad media han sido los Velones.

Velones su uso e historia

Los velones empezaron a ser usados ampliamente en la edad media, cuando eran necesarios para la vida diaria, alguien implementó en un momento su uso con motivos aromáticos y de relajación, para luego descubrir que este efecto llevaba un poder espiritual y enigmático dentro, luego empezarían a usar este poder para complementar los hechizos y rituales, donde se alcanzó toda una nueva dimensión de posibilidades, ya que los velones en muchos casos potenciaban o mejoraban los rituales, pero también pasaron a descubrirse nuevos hechizos donde para poder realizarlos debían usarse los velones obligatoriamente ya que ellos posibilitaban que el hechizo resultara.

A partir de allí su uso se esparció ampliamente en el mundo y en los practicantes del esoterismo, de modo que se mejoró su producción y distribución conforme pasaba el tiempo, y se fueron creando variedad de tamaños y de aromas, para acomodarlos de mejor manera dependiendo del ritual en el que serían usados, ya que se volvieron una parte tan fundamental de este mundo, que pueden ser usados como ingrediente principal o como complemento en una variedad muy grande de hechizos y rituales en los que se puede lograr prácticamente cualquier fin propuesto, allí radica una de las mayores cualidades de los velones, que están presentes en todos los hechizos. Sin importar su naturaleza hay un velón para cada una de las situaciones y se han diseñado especialmente para ellas, rojos y rosas para el amor, verdes para el dinero, blancos para limpiezas espirituales y así sucesivamente.

Existe otra propiedad de los velones que muchos adivinadores usan que no se enfoca solo en la práctica de rituales, sino que su propósito es el de aromaterapia para lograr entrar en un estado de tranquilidad espiritual y realizar mejores lecturas, ya que la mente se encuentra en comunión con todos los sentidos incluyendo una conciencia superior, inducido entre otras cosas por el aroma cargado de poder espiritual de los velones.
destinados para los nativos del signo de Aries, mientras que los colores verdes serán los destinados para el signo de Tauro. Cada signo tiene su color especial así que no dudes en preguntarnos.

Velones esotéricos

Velones esotéricos ritualizados

Los velones esotéricos pueden estar o no ritualizados, la diferencia que tienen es que los velones normales, hay que ungirlos y bendecirlos para que la potencia del ritual sea mayor y hacer que obtengamos resultados antes.
Los velones esotéricos ritualizados ya están preparados para usar, por lo que no tendrás que estar preparando antes oraciones, esencias y aceites. Te ahorrará tiempo y también los diferentes trámites anteriores de preparación en caso de que no entiendas acerca del tema.

Cómo son los velones y qué material utiliza

Los velones esotéricos son un poco más grandes que las velas comunes y mucho más anchas. Las distinguirás de manera instantánea. Normalmente se crean con ceras naturales, al igual que las velas que podemos comprar en cualquier momento en las tiendas comunes de artesanía o bazares.
Si alguna vez te has preguntado cómo son los velones y qué material utiliza ahora seguramente esta duda se te habrá resuelto. No suelen aportar ninguna alergia, ya que su encendido (si es un velón sin aroma) neutro no causa irritación de las vías respiratorias y tampoco aportan migrañas por el exceso de humo. Si además te dejas asesorar por tu vidente preferida podrá aportarte esencias complementarias a base de romero, lavanda, rosa o sándalo. Cada esencia será totalmente beneficiosa para causar efectos de aromaterapia en ti, creando más relajación y también sentimientos reconfortantes.

Pasos a seguir para la compra de velones

Los velones esotéricos se pueden comprar en tiendas físicas de esoterismo así como en tiendas online, ambos sitios son buenos aunque en las últimas los adquirirás con mayor rapidez y total confidencialidad. Lo mejor es que siempre le pidas consejo a tu tarotista de confianza, para que pueda aportarte lo mejor, según tu caso.
Los pasos a seguir para la compra de velones son muy sencillos. Tras obtener un buen consejo, tan sólo escoge la que más te guste, si lo deseas con unos polvos esotéricos o una esencia (aumentando su poder de actuación) creando que tu magia sea mucho más poderosa. Tras realizar el pago, se enviarán a tu casa de manera inmediata, aunque si lo compras cerca de tu casa, por supuesto, ya tú lo llevarás a tu hogar.

Resumen de los Velones Esotéricos:
Los velones esotéricos son una excelente herramienta no sólo para ayudarnos a atraer el éxito, sino también para leer estados, interpretando sus significados y los acontecimientos de la vida del consultante, leyendo tanto las llamas como las gotitas que va dejando la vela.