Tienda de Magia

Tienda de Magia Online

En nuestra tienda de magia online, puedes encontrar cualquier producto esotérico que precises. Visita nuestra web y verás todo lo que tenemos para ti!

 

¿Quieres saber algo más de la magia?

El término magia deriva de magi, uno de los elementos religiosos incorporados por los magos en la vieja Babilonia.

Hubo magos en la ciudad de Roma, en Grecia y en prácticamente todo el planeta occidental y oriental de la Antigüedad, cuando la magia o bien hechicería populares estaban relacionadas con viejos ritos de fecundidad y también iniciación en el conocimiento en los pueblos llamados salvajes.
La magia y la hechicería estaban ligadas asimismo a las opiniones de pueblos orientales antiquísimos, en los que el mago o bien hechicero era al unísono un sanador y un conocedor del planeta invisible de los espíritus y desempeñaba un papel preponderante en la comunidad.

La adivinación a través de el tarot fue una actividad usual en el nacimiento de la Era Moderna y los sistemas de símbolos desarrollados por los cartománticos para el conocimiento de la realidad presente y futura son meridianamente deudores de otros métodos de adivinación practicados por los magos.

En Grecia y Roma los adivinos y magos no tenían ya nada que ver con los chamanes, si bien eran consultados sobre todo por los poderes de adivinación de los que se creía estaban dotados.

En la Europa medieval la magia estuvo relacionada con la alquimia y la astrología. Estas eran actividades ocultas consideradas satánicas por la Iglesia católica, y que fueron objeto de prosecución en especial a lo largo de la Baja Edad Media y la Era Moderna. Muchas personas resultaron procesadas y una gran parte ejecutadas por tribunales civiles y religiosos, acusadas de brujería, durante prácticamente 5 siglos!.

Debe señalarse que ninguna de las grandes religiones admite las prácticas de la magia (sí estiman que la magia existe como tal), tampoco otras opiniones cristianas. En lo relativo a las religiones judeocristianas particularmente, se hallan bastantes referencias negativas a los magos en el Viejo y Nuevo Testamento.

Tiendas de magia en la actualidad:

En la actualidad, cualquier persona puede tener acceso al mundo de la magia y el esoterismo. Gracias a la tecnologia, es fácil buscar información detallada para hacer tus propios rituales y hechizos!

Prácticas de simple hechicería, adivinación, astrología, lectura de barajas y de libros oraculares, como el abecedario rúnico de los escandinavos, aspectos del hinduismo, el yoga y hasta la creencia en la divinidad de civilizaciones extraterrestes y su presencia entre los humanos formaron desde mediados del siglo veinte un conglomerado poco articulado que se conoce como movimiento de la Nueva Era (en inglés New Age).

Además de la tienda de magia online, también puedes encontrar buenas tiendas de magia en:  busca online tiendas de magia en Valencia y tiendas de magia en Sevilla.

 

 

 

 

Deja un comentario