Procedimiento para solicitar un Ritual con Ruth Montenegro

  • Llamar al 633 26 44 00 y solicitar una cita conmigo, (atiendo personalmente la llamada) atiendo personalmente el teléfono (si estoy ocupada insiste pasados unos minutos).
  • La cita que solicitas será de un mínimo de 15 minutos.
  • El precio de esta consulta es de 18€.
  • Esta consulta es indispensable en ella entro en contacto con lo que necesito saber para poder aconsejarte y si lo deseas poder realizar el Ritual, Hechizo, Amarre, etc.
  • También te ofrezco la posibilidad de hacer un Ritual básico guiado, en el que tu compras los productos y yo te guio para que lo haga en casa.
  • Con todos los datos que he recogido en la consulta (y los que te pueda solicitar) realizamos el Ritual.
  • Si necesitas una respuesta rápida puedes contactar con mi gabinete que te atenderá durante las 24 horas ininterrumpidamente.

CONTACTA Y TE AYUDAREMOS, SI NO INTERVIENES A TIEMPO ESE ASUNTO QUE TE PREOCUPA SE PUEDE CONVERTIR EN UN GRAN PROBLEMA QUE TE COSTARÁ MÁS TIEMPO SOLUCIONAR.

Para consultar con Ruth Montenegro:  

633 26 44 00

Consultar las 24 horas pago con Visa: 

910 131 131

Consultar  24 horas pago  en Factura Teléfono: 

806 408 560 806 464 214

Rituales

Rituales Personalizados con Ruth Montenegro

Muchas veces necesitamos un poco de apoyo. Necesitamos una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho.

A veces necesitamos cosas importantes en nuestras vidas. Quieres algún apoyo como por ejemplo: "Quiero que mi chica/o  vuelva” Ponte en contacto conmigo para que tu sueño se vuelva realidad.

Te puedo ayudar a conseguir eso  que tanto deseas. Sentirás una experiencia única como nunca has sentido,  mis trabajos son un lujo diseñado para abordar varias áreas importantes de la vida a través una profundidad lecturas intuitivas y precisas.

Que necesita Ruth para comenzar el Ritual/hechizo Personalizado

Para comenzar siempre necesito  primero una consulta para hacer unas tiradas y poder ver como esta realmente la situación  que indica el cliente, después de esta consulta le haré saber si es posible hacer lo que pide y el tanto por ciento de de posibilidades de que funcione ( en la mayoría de los casos suelo dar una garantía del 100% ) de resultados positivos y si no es posible o no es totalmente garantizado lo comunicó siempre antes de que el cliente pague y el cliente decide, sencillo y con total honestidad.

Soy buena en la comunicación y los tiempos de rotación y yo no te dejaré colgando o preguntándose qué está pasando con su trabajo.

¿Por qué trabajar conmigo?

Por mis lecturas y resultados enfocados al trabajo del Ritual Personalizado. De hecho, alguna gente ha dicho muchas cosas muy bonitas sobre mí. Antes de decidirse a contactarme, le recomiendo que busque información sobre la Magía y sobre mi para que pueda llegar a mi con confianza y con poder de elección.

¿Quieres saber más acerca de cómo funciona esto?

Llama sin compromiso a mi móvil particular 633 26 44 00 y te atenderé personalmente.

No importa cómo lo difícil que veas las cosas, sé que ustedes son bendecidos.

Es hora de confiar.

 

¿Dispuestos a invertir en un futuro mejor? Si tu respuesta es sí, puedes contactarme cuando puedas para así atender su inquietud.

www.ruthmontenegro.com

Arriba