Rituales

10/05/2017
Rituales

¿Qué son los Rituales?

Las herramientas para lograr lo que necesitamos y queremos con Rituales . Los rituales son una parte muy importante de todo lo que significan las artes esotéricas, se puede decir que son una de las herramientas que componen una mayor parte del cuerpo de las artes ocultistas, y de lo que más busca practicar tanto el aficionado como el profesional para lograr los fines deseados. Seguramente has escuchado con anterioridad sobre los rituales, y si eres estudioso del medio quizás sabrás practicar alguno que otro ritual.
Y es que los hechizos son acciones o cadenas de acciones que se practican para invocar la energía necesaria para generar algún efecto sobre la realidad, existen hechizos para lograr virtualmente cualquier efecto, claro está que mientras el efecto deseado sea de mayor envergadura, el ritual será más difícil de realizar.

Rituales en Somos Brujas

Se tienen datos de realización de rituales desde épocas tan antiguas como el humano mismo, y es que desde que tenemos conciencia hemos buscado en lo oculto y sobrenatural, se sabe de tribus chamanísticas que ya se inducían en estados de conciencia superiores para comunicarse con entidades e incluso con personas muertas.

Ceremonias para Rituales:
En estas ceremonias también se practicaban distintos rituales, que en esa época se trataban más de traer abundancia alimenticia y de agua para poder sobrevivir, y también para predecir eventos futuros, como posibles desastres naturales.
En esta época los sacerdotes que practicaban los hechizos tenían un contacto excepcional con la naturaleza y a través de ella lograban canalizar un ritual con efectos de proporciones increíbles, como lograr que lloviera o incluso atraer ganado para comer.
Se ha documentado que se han diseñado y practicado rituales para casi cualquier cosa, en la actualidad se usan innumerables hechizos, que van desde atraer el amor de alguien querido, hasta atraer riquezas o mejores posiciones de trabajo.

Para las personas más relacionadas con el mundo de lo oculto también existen rituales para protegerse de energías negativas como mal de ojo o también de hechizos negativos lanzados en nuestra contra, y también existen hechizos de limpieza tanto espiritual como física, y sirven para sanación.
Como podemos ver para lo que queramos realizar seguramente existe un ritual para lograrlo, se cree que ha habido hechizos tan poderosos que han logrado inducir la muerte de personas, por supuesto este tipo de ritual son difíciles de realizar necesitando muchas veces de sacrificios, además que no deberíamos decir que es algo malo y que no se debería hacer.

Por tanto vemos que los rituales están presentes a través de toda la historia humana y mucho más cuando hablamos de esoterismo y de ocultismo, si quieres saber más de los hechizos y quieres aprender a realizar algunos de ellos continúa con nosotros y te enseñaremos.