Ritual de Baño Abre Caminos

10/05/2017
Ritual de Baño Abre Caminos

¿Que es el Ritual de Baño Abre Caminos?

El Ritual de Baño Abre Caminos de limpieza es una de las especialidades, en este caso en específico se busca lo mismo que buscan todas las variedades de sustancias abre caminos y es superar obstáculos y dejar una vía abierta y clara hacia nuestras metas, el giro existente en esta variedad es mantenernos siempre limpios y que al finalizar nuestro recorrido llegamos a un estado de limpieza espiritual excepcional que no podría ser logrado de otra manera.

Hay muchos rituales en los cuales este poderoso baño puede ser usado, de ahí que se diga que es muy versátil, la efectividad de esos rituales dependerá de que tan bien sean realizados, de la fe y fidelidad del practicante a las indicaciones del ritual y de la limpieza, y por supuesto al uso del baño adecuado.

Ritual de limpieza con el baño de Abre caminos

Para muchos el ritual de limpieza con el baño abre caminos que goza de más efectividad es el siguiente.
Necesitamos preparar un baño, lo ideal es hacerlo en una bañera, si no tenemos podemos usar cualquier recipiente donde podamos mezclar y preparar el baño.

Se prepara primeramente el agua, a la cual se agrega sal y canela, luego por supuesto nuestro producto estrella el Baño de Ritual Abre Caminos.
Tomar el baño por aunque sea media hora y teniendo enfrente un velón de color encendido, realizarlo todos los días por una semana empezando desde un domingo y utilizando un color distinto cada día.

Productos para el Ritual de Baño Abre Caminos

Ritual de Baño Abre Caminos: El ingrediente más importante y la base del ritual sin el cual no fuera posible la realización del mismo.
Es útil también para muchos otros rituales y puede abrirte paso a grandes cosas, no solo como limpieza sino también al amor y al dinero.

Velón 7 Colores:
Este velón seria el producto perfecto para este ritual ya que usamos cada color cada día de la duración del ritual, permitiéndonos así tener un color distinto para cada día, cumpliendo con los lineamientos del ritual sin tener que adquirir 7 velones distintos.
La versatilidad de este velón también es pronunciada y sus 7 colores pueden ser útiles en cientos de rituales.

Resumen del Ritual para Abrir Caminos

Así queda al descubierto como con unos pocos productos y un ritual bastante sencillo de realizar podemos limpiar nuestro espíritu, nuestra aura y nuestra mente, alcanzar una tranquilidad y paz tan profunda que tendremos una conciencia capaz de realizar las más difíciles decisiones con suma sencillez, esto sin duda nos acercará a lo que deseamos, pero al mismo tiempo por la misma naturaleza del Baño Abre Caminos veremos como nuestro sendero se ve totalmente abierto y libre de obstáculos lo que permitirá un avance mucho más veloz y seguro al mismo tiempo.