✓ Péndulos

Merecen especial atención las personas que tienen el don de la adivinación, también quiero explicar en este artículo que además de tener ese don es un estudio que se va cultivando con el paso de los años.

Hay numerosos factores que influyen para hacer una buena y precisa adivinación a cerca de un tema o circunstancia determinada, es de rigor decir que una adivinación no se completa en un sólo día ya que hay que estudiar muchos factores partiendo de la intuición inicial por parte de la vidente.

Uno de los factores que complementan una correcta adivinación es la interpretación de los sueños a lo largo de unos días y en ocasiones de semanas o incluso meses, hay numerosos sueños que se clasifican como repetitivos y que son comunes en muchas personas, por ejemplo los sueños angustiosos, los sueños de desnudez, subir y bajar escaleras o ir en ascensores que suben o bajan muy rápido.

Están también los sueños de símbolos sexuales y los simbólicos propiamente dichos, también es común soñar con las formas de la naturaleza, con el sol, el fuego, la luna, etc. El hombre normalmente sueña con estas cosas porque está ligado a ellas en su vida despierta, todos absolutamente todos pueden ser además de comunes, simbólicos y premonitorios.
Una premonición es muy similar a una adivinación, no es más que una comunicación con esferas superiores que realiza una vidente, casi siempre es fiel reflejo de nuestros instintos o deseos, es muchas veces la voz de nuestro karma.

Todos los pendulos

 Pendulo simple

Péndulos de newton

 

  

  

 Péndulos de foucault

  

 Péndulos hebreos

  

  

Péndulos electricos

Péndulos de relog

Péndulos radiestesia

 péndulos de cuarzo

Péndulos egipcios

Péndulos de Cristal

Péndulos Adivinatorios

Péndulos Magneticos

Péndulos de Madera

Péndulos de Amatista

Péndulos de Cuarzo rosa

Arriba