✓ Péndulos

Merecen especial atención las personas que tienen el don de la adivinación, también quiero explicar en este artículo que además de tener ese don es un estudio que se va cultivando con el paso de los años.

Hay numerosos factores que influyen para hacer una buena y precisa adivinación a cerca de un tema o circunstancia determinada, es de rigor decir que una adivinación no se completa en un sólo día ya que hay que estudiar muchos factores partiendo de la intuición inicial por parte de la vidente.

Uno de los factores que complementan una correcta adivinación es la interpretación de los sueños a lo largo de unos días y en ocasiones de semanas o incluso meses, hay numerosos sueños que se clasifican como repetitivos y que son comunes en muchas personas, por ejemplo los sueños angustiosos, los sueños de desnudez, subir y bajar escaleras o ir en ascensores que suben o bajan muy rápido.

Están también los sueños de símbolos sexuales y los simbólicos propiamente dichos, también es común soñar con las formas de la naturaleza, con el sol, el fuego, la luna, etc.

El hombre normalmente sueña con estas cosas porque está ligado a ellas en su vida despierta, todos absolutamente todos pueden ser además de comunes, simbólicos y premonitorios.


Una premonición es muy similar a una adivinación, no es más que una comunicación con esferas superiores que realiza una vidente, casi siempre es fiel reflejo de nuestros instintos o deseos, es muchas veces la voz de nuestro karma.

Todos los Péndulos

¡Mira que gran oferta!

11.48€ 11.48€
Amazon

Primera parte tutorial: ¿Cómo utilizar el péndulo?

El péndulo es una de las herramientas mejor utilizadas por las videntes de verdad mas buenas para adivinar el futuro. Hoy vamos a centrarnos en realizar un pequeño tutorial de adivinación que te ayudará a comprender las claves para utilizar el péndulo de una manera totalmente fiable y efectiva. Primero debes comprar uno o realizarlo con una cadena y un anillo. Estos elementos deben de tener un especial significado para ti y estar usados sólo por ti, para no mezclar energías y que éstas interfieran en la lectura del futuro. Una vez tengas tu péndulo, deberás adecuarte a la consulta de la persona que acuda a ti. No será lo mismo predecir qué intenciones tiene una persona hacia el o la consultante que el averiguar si una persona ha sido infiel o sí aprobará un examen. Es muy importante trabajar en la sensibilidad y la lectura mediante la energía.

 Péndulo simple

Péndulos de newton

 

  

  

 Péndulos de foucault

  

 Péndulos hebreos

  

  

Péndulos eléctricos

Péndulos de reloj

Péndulos radiestesia

 Péndulos de cuarzo

Segunda parte, cómo utilizar el péndulo: ¿Cómo se comenzó a utilizarlo?

El péndulo fue utilizado desde el Medievo, aunque no fue hasta los análisis de Freud, cuando se comenzó a verlo como una herramienta auténtica para desvelar los entresijos de la mente humana y para la adivinación. Mediante la utilización de la hipnosis, también se pretendió crear una manera de hallar los conflictos internos de cada persona, en este caso las videntes apostaron por leer no sólo la mente, sino también para equilibrar todos los procesos emocionales y energéticos, creando la solución a los diferentes problemas que sus clientes estaban padeciendo.

¿Cómo utilizar el péndulo?

Utilizar el péndulo, ejercicios para aumentar la sensibilidad

Utilizar el péndulo es fácil, aunque para poder leer y comunicar las historias y destino de cada persona necesitarás práctica. Te ayudará la meditación, elaborada de manera regular, al menos 3 veces por semana, también los ejercicios sensoriales, en los que tratarás de manera habitual leer la energía de cada persona que te encuentres. Andarás intentado estudiar su interior, para hallar el estado emocional por el que están pasando, con el tiempo notarás sus sentimientos, más adelante podrás incluso leer algún pensamiento y en las videntes más experimentadas. Y te darás cuenta de que trabajando con tu péndulo al mismo tiempo, recibirás imágenes de lo que han pasado o pasarán en un futuro inmediato. No existe un tiempo determinado ni un ejercicio concreto para avanzar de manera mucho más rápida, tu alma te irá guiando hacia el resultado.

Limpiar el péndulo con sal

Una vez termines de hacer la interpretación con el péndulo, acuérdate de limpiar el mismo con un poquito de agua y sal gorda. Tan sólo introduce el péndulo en un bote, cubriéndolo con la sal y llena el resto del bote con agua, deja que repose bajo la Luna llena y estará limpio. Tira el agua con sal por un desagüe o el WC y tira el cristal con los desechos o a reciclar, no lo uses para su antigua tarea.

Péndulos egipcios

Péndulos de Cristal

Péndulos Adivinatorios

Péndulos Magnéticos

Péndulos de Madera

Péndulos de Amatista

Péndulos de Cuarzo rosa

Deja un comentario