Fluidos Ambientadores

10/05/2017
Fluidos Ambientadores

Fluidos Ambientadores, imprescindibles

Los fluidos ambientadores son una de esas piezas que están dentro de los kit de productos esotéricos que muchas personas no comprenden, ni entienden, y no saben utilizarlos para sacarles el máximo provecho. Y lo peor es que se están perdiendo de una de las funcionalidades más completas que se encuentran en el mundo esotérico, ya que aparte del propósito especial para el que fueron creados, también puede servir para muchos otros propósitos, este es uno de los aspectos que hacen a los fluidos ambientadores tan importantes.

Sin duda alguna si buscas tener completo tu kit de productos esotéricos con artículos que sirvan para cualquier situación, debes tener entre tus herramientas a los fluidos ambientadores, más aún si eres un profesional del esoterismo, que necesita tener artículos que puedan resolver cualquier situación, y sin duda los fluidos ambientadores tienen un propósito especial que ningún otro producto puede cumplir, ni acercarse a su efectividad.
Componentes clave en la realización de muchos hechizos, e indispensables para que muchos otros sean posibles, e incluso poderosos por su propia cuenta, por lo que son necesarios para una práctica completa y satisfactoria.

Fluidos ambientadores, su poder

La especialidad de los fluidos ambientadores es que son capaces de dejar impregnado su poder en los lugares, es decir que son específicamente poderosos cuando se usan para hechizos o rituales cuyo propósito es afectar las condiciones de un lugar, un espacio o una habitación, incluso con el proceso y concentración adecuada puede afectar a todo un edificio.

Los efectos pueden variar muchísimo, ya que existen fluidos ambientadores para casi cualquier propósito, los hay para limpiar las energías y las cargas negativas en un espacio, o para bendecirlo y atraer las vibras positivas al lugar.
Una de las mejores formas de empleo de estos artículos esotéricos es el de bendecir un negocio y lograr atraer clientes y prosperidad financiera, de modo que todas las actividades comerciales y los proyectos de ese negocio prosperarán, incluso hará mejor y más agradable la vida laboral en el sitio.

Pero los usos posibles son muchos más, casi para cualquier propósito posible, por ello aseguramos que para la meta de crear un efecto en un espacio, lugar o cuarto, nada hace mejor el trabajo que los fluidos ambientadores.
Se han usado por mucho tiempo para proteger hogares y sus familias, tanto de malas energías provenientes de envidia, como de merodeadores y ladrones, o incluso hasta de enfermedades, creando una especie de barrera protectora, y su conveniencia radica en su facilidad de uso pudiendo aprovecharse en un ritual o por su cuenta de manera independiente.

Pero para colocar a los fluidos ambientadores en una mejor posición aseguramos también que son herramientas útiles en otras situaciones y en otros rituales, sirviendo como complemento o como potenciador, o como ingrediente extra para agregar más poder.
Logrando así ser piezas fundamentales o útiles en casi cualquier propósito que se quiera lograr.