Fluido Atractivo del Amor

10/05/2017
Fluido Atractivo del Amor

¿Que es el Fluido Atractivo del Amor?

El Fluido Atractivo del Amor es un producto esotérico creado específicamente para dedicarse a cuestiones amorosas, como su nombre lo indica es una sustancia que busca atraer el amor. Como la mayoría de productos de este tipo el Fluido Atractivo del Amor puede actuar por sí solo, pero solo para reforzar una situación ventajosa, si se quiere empezar de cero entonces este fluido debe ser usado como parte de un hechizo o un ritual el cual sacará todo su poder y lo hará totalmente efectivo.

Fue creado por la necesidad que tiene el humano de sentir amor el cual es la emoción más importante y fundamental que sentimos como seres vivos. A veces las circunstancias de la vida nos apartan del amor y nos sumergen en la soledad, debido a que esta situación es dolorosa se crea la necesidad de buscar la solución y así nacieron estos fluidos.

Como se puede usar el Fluido Atractivo del Amor

Como señalamos en el punto anterior el Fluido Atractivo del Amor puede usarse de muchas maneras, muchos escogen usarlo por sí solo, el cual refuerza una situación, como por ejemplo mantener el amor de una pareja ya estable, pero la manera más fuerte y efectiva de usarlo es en un ritual.
En un ritual entran a participar otros ingredientes que sirven para reforzar el poder del fluido y además es una práctica espiritual específica que busca desbloquear energías sobrenaturales, un ritual puede crear la situación desde cero, y con este tipo de fluidos uno de los rituales más usados es cuando alguien se siente solo y quiere atraer el amor a su vida y así conseguir a su pareja ideal.
Muchos optan por usarlo también cuando su relación está terminando y aún están enamorados y aunque un ritual con este fluido es efectivo para ese caso, en esa situación es mejor un amarre, el fluido atractivo del amor funciona mejor para crear una nueva relación desde cero.

Donde se utiliza el Fluido Atractivo del Amor

El Fluido Atractivo del Amor puede ser usado como perfume o como loción, de esta manera se crea un aura sobre nosotros que genera atracción, nos volvemos una persona sumamente atrayente, pero no de una manera superficial sino profunda, que busca calar en los sentimientos y generar amor.
Sin embargo la manera más poderosa de usar este producto es como parte de un hechizo o algún ritual, donde sea un ingrediente, como parte del ritual a veces tocará agregar el fluido directamente a la mezcla o a veces empapar un objeto con él, y a veces también se combinará su uso tradicional con el del ritual, es decir, se aplicará el fluido directamente sobre nosotros.

Las propiedades del fluido son tanto físicas como espirituales, ya que se siente bien y tiene buen aroma, pero al mismo tiempo crea un aura espiritual atrayente.