Extracto para Amarre

10/05/2017
Extracto para Amarre

¿Qué es el Extracto para Amarres?

El Extracto para Amarre es un producto especial que es utilizado para llevar a cabo rituales y hechizo para generar amarres. Entre los miles de rituales de amarre que se pueden realizar, sin duda alguna el más solicitado o deseado es el de la pareja total, un ritual donde se busca crear un vínculo amoroso donde la persona objetivo sienta un amor incondicional hacia nosotros o hacia alguien en particular, que su amor sea tan grande que estén “amarrados” a ellos, se le llama pareja total porque esa persona verá a la pareja como la única en el mundo y no tendrá deseos ni de estar con otra persona ni mucho menos de estar solo.

Como se puede usar un extracto para Amarrar a la pareja:
La mejor manera de usar un extracto para amarrar a una pareja es usándolo en un ritual ya planificado y que se conozca su efectividad, de hecho para este fin fue diseñado el producto en un primer lugar, hay quienes creen que el producto por si solo ya es suficiente, y aunque no es falso del todo (ya que el extracto posee dentro un gran poder) la mejor manera de canalizarlo es a través de un hechizo o ritual con un propósito particular y preciso.

Extracto de Propósito Amarre Total: La piedra angular de los rituales de amarre, quizás el ingrediente con la más alta concentración de poder por gota de sustancia, eleva a la enésima potencia a cada ritual en el que participa. Como su nombre lo indica su especialidad son los amarres totales donde la persona objetivo no podrá controlar su impulso amoroso.

Aceite de Ritual Amarra Hombres: Cumple la misma función que el extracto de propósito amarre total pero en mucha menor medida e intensidad, además de que solo funciona en hombres a diferencia del producto anterior que funciona en todos los escenarios. Sin embargo esto no le quita merito a este producto el cual da buenos resultados y es más accesible.

Hierba Anís: Esta hierba es un potenciador de rituales de atracción que terminará de sellar el poder de nuestro ritual y creará una conexión inquebrantable.

Se usa de la siguiente Forma:
Un ritual de amarre total, fácil, práctico y efectivo es el siguiente:
Primero que todo vamos a necesitar algún objeto pequeño que sea propiedad de la persona objetivo si es algo corporal como un mechón de pelo la efectividad del ritual aumentará, y al mismo tiempo una fotografía de la misma persona.

Toma una bolsa de tela roja pequeña y dentro coloca la fotografía de la persona y la Hierba de Anís, luego procede a empapar el objeto personal con el Extracto de propósito Amarre Total y así empapado guárdalo también en la bolsa, séllala bien y escóndela en un lugar que de algún modo guarde relación con la persona que quieres amarrar, ahí estará listo el ritual pero los efectos se darán de manera gradual.