✓ Bolas de Cristal

Cristalomancia, Espejito, espejito mágico…

Por antonomasia el espejo es el elemento mágico, inspirador de historias, cuentos, leyendas y presente en toda película de suspense o de terror que se precie.

Respetado y temido, seamos más o menos supersticiosos, inevitable que sintamos más o menos “repelús”, cuanto menos, si nos reflejamos en un espejo roto.

Todo ello va relacionado con la psique del hombre, el ser humano de por sí teme a lo desconocido, y un espejo nos muestra una puerta a otra dimensión a la que no tenemos acceso, en la que no podemos entrar físicamente y la cual únicamente nos muestra la dualidad más cercana, pero que sin embargo se desarrolla más allá sin necesidad de nosotros.

Una rama de la cristalomancia basa su estudio en el reflejo de esta doble realidad que nos muestran los espejos, utilizándolos como medios para desarrollar la lectura adivinatoria.

Cristalomancia y bolas de cristal

Ver más aquí: ✓ Bolas de Cristal

La bola de cristal surge de esa idea primera del estudio de los reflejos del agua pero también está basada en el estudio de los reflejos de otros materiales naturales como son los minerales. El cuarzo, los diamantes o incluso el oro, que tan de cabeza trajo a los alquimistas a lo largo de la historia, son reconocidos como materiales mágicos poseedores de energías positivas.

La lectura de la bola de cristal es reconocida como una de las disciplinas más difíciles de dominar solo al alcance de los más expertos, de hecho el adivino que desarrolla esta mancía puede tardar años hasta conseguir ver una imagen totalmente definida como consecuencia de los reflejos de la bola.

Es necesario estar capacitado para alcanzar un nivel de concentración tal que nos permita tener acceso a la información que la bola nos envía, de hecho en la mayoría de los casos, lo que se consigue ver son manchas de colores, símbolos o números, que el cristalomante debe descifrar.

Adivinación correcta

Debido a que el agotamiento mental hace mella a lo largo de nuestras interpretaciones diarias, personalmente opino que la interpretación de los sueños personalizada da buenas guías acerca de la situación psíquica y emocional de la persona, esto en conjunción con una lectura de tarot hace que podamos indagar en muchos aspectos que tienen que ver con el pasado, presente y el futuro de la persona.

Las videntes y tarotistas somos una vía de comunicación, así como lo son los sueños, que muchas veces nos avisan o vaticinan de situaciones futuras.

Las diferentes formas de adivinación han estado presentes en las antiguas civilizaciones modernas en todo el mundo, las adivinas también se puede encontrar en muchas diferentes creencias religiosas y espirituales a menudo se usa para decirle a una persona de su pasado, presente o futuro, muchas culturas han utilizado la adivinación en sus ritos y viajes espirituales, como los nativos americanos y los druidas célticos antiguos, es muy interesante saber que incluso algunos reyes cristianos del pasado exhortaron a "videntes" que utilizarán diferentes métodos de adivinación para ayudarles en la batalla o en los escenarios del amor.

La vidente y la bola de cristal

Una de las formas más conocidas de adivinación es mirar la bola de cristal. Este tipo de adivinación realmente se hizo popular en el siglo XV en toda Europa, los videntes fueron capaces de mirar en la bola de cristal y ver las imágenes que toman forma dentro de muchas capas de cristal, ellos entonces interpretan esta imagen y hablan de la interpretación a la persona que busca ... que era de ascendencia real muchas veces, también hay espejo de adivinación, fuego de adivinación, nube de adivinación, estanque / lago, y las diferentes formas de adivinación la piedra y el escudriñamiento de la tierra, hay un tipo de adivinación para cada elemento de cada persona ... sólo tienes que encontrar el que mejor se ajuste a su alma y su tercer ojo.

Echa un vistazo a algunas o todas las formas de adivinación que he escrito acerca de abajo. Tal vez usted podría tratar cada una de estas formas de adivinación para ti y para determinar cuál era su favorito y al que más sentía conectado

La Vidente y el espejo

¿Qué representa el espejo para usted? La mayoría de las personas lo ven como un símbolo de la belleza y la vanidad, personas mágicas que se remontan cientos de años utilizaban espejos de visión hacia el futuro, o lo que también se conoce como la adivinación, espejos negros fueron utilizados sobre todo en la adivinación, la leyenda dice que la diosa Hécate creó el primer espejo negro, el agua ha sido considerada sagrada por miles de años en culturas paganas y politeístas, para que pueda ver por qué se llevaron a cabo espejos con tal cuidado y reverencia,

¿Dónde originó o cree que salió la superstición de 7 años de mala suerte por romper un espejo? El uso de un espejo mágico en una de las más famosas películas de Disney de hoy... Blanca nieves y los siete enanitos, por desgracia el espejo mágico es crudamente tergiversado, ya que es una reina malvada que ejerce los poderes del espejo para su propia maldad y vanidad.

La videncia con un espejo mágico se realiza mejor en una habitación silenciosa oscuro con una vela votiva encendida, esta habitación debe ser un lugar donde usted puede centrarse en el ojo de su mente y las visiones recibidas por la ayuda del espejo... sin ruidos externos de ninguna clase, espere hasta que los ruidos cesen o busque un horario donde no le perturbe nada.

Otro gran lugar para hacer un ritual de adivinación con espejo es hacerlo en un lugar donde pueda estar con la luna llena... esto puede ser aún más místico y poderoso ya que está utilizando la luz de la luna para revelar las imágenes del espejo mágico, si no es conscientes de cómo la luz de la luna es poderosa y mágica, ahora es el tiempo para hacer su investigación, muchas culturas y tribus antiguas consideraban a la luna como una diosa en sí misma.

 

Laia Lerma
Laia Lerma

Estaba buscando una Bola de cristal transparente sin estrías y la encontre en vustra Tienda Esoterica, la mejor :))

 Ines Elizondo Jurado
Ines Elizondo Jurado

La Lampara de plasma que queria era esta, muchasssss gracias por la ayuda prestada. Saludos

✓ Bolas de Cristal
4.50 (90%) 2 votes
Deja un comentario