✓ Barajas de Tarot

Barajas de tarot , todos los modelos

¿Buscas una baraja de cartas del tarot? ¡Has llegado al sitio idóneo!

Mira nuestras barajas y elige la más te atraiga. ¡Aprovecha nuestras increíbles ofertas diarias! 

¿Baraja del tarot como cuidarla?

¿Cómo cuidar una baraja de tarot? Trucos generales

A la hora de cuidar una baraja de tarot, es muy importante que tengas en cuenta un par de reglas básicas para que éstas no se vean maltratadas.

Primero, úsalas con total conciencia, siempre para hacer el bien y ayudar a todas las personas que acudan a tu consulta. Siempre que tus consultantes acudan con la mente abierta y dispuestos a actuar en sus vidas, los consejos florecerán así como las lecturas en las que tú podrás aportarles lo mejor de una mano amiga, contando lo que les irá bien y lo que les irá mal, buscando la máxima veracidad posible.

Funciona diferente una baraja de tarot cuidada ¿que otra que no lo está?

Después de la actitud y la profesionalidad, también intervienen otros factores como son: la conservación de las cartas del tarot o su limpieza mediante técnicas fáciles y no agresivas, de las que te hablaremos más adelante.

Por supuesto, cuidar una baraja de tarot, da sus frutos, ya que desde el primer momento, una comunicación más fluida aportará una energía especial que te facilitará el trabajo en las tiradas de cartas.

Una baraja que no es mimada, de las cuales no esperamos nada, serán unas cartas inertes, es por ello que debemos mimarlas al 100%.

Conservación de las cartas del tarot

Intenta que tus cartas del tarot, para realizar buenas tiradas, siempre estén protegidas por un saquito de tela .

Éste puede ser de terciopelo o de gasa, evitando las telas frías y los materiales plásticos. También podrás guardarlas en una cajita de madera, presentando un camino excelente hacia la preservación de tus cartas, aportando el mejor servicio de videntes a tus clientes.

No es recomendable, tampoco, que intentes amontonarlas desordenadas, cada una fuera de su mazo, así como desperdigadas, en zonas donde todo el mundo pueda verlas.

Intenta que tan sólo tú las puedas tocar y así tendrás todo bajo tu elección. Recuerda que no es recomendable que alguien que no seas tú toque las cartas, ya que se podrían mezclar energías.

Incienso y cartas del tarot

Ver más aquí: ✓ Inciensos

Si quieres para purificar las cartas del tarot, puedes utilizar incienso de mirra o sándalo.

Son dos buenas herramientas para tratar las cartas con total dedicación y así hacer que éstas se encuentren limpias de energías negativas. Si sigues estos trucos lograrás optimizar tus consultas y crear un servicio profesional, aprovechando todas tus

Limpiar y proteger las cartas del tarot es una tarea que siempre deberás hacer por tu seguridad y para garantizar que la lectura de las cartas sea productiva y te reporte todos los beneficios que estás buscando: que es ayudar a tu consultante a encontrar el mejor camino para su vida y la solución a su problema.

Las barajas de cartas del tarot deben ser consagradas antes y después de su uso, al comienzo y al final del día para que funcionen a la perfección, hay personas que no lo hacen, pero así evitarás que las cartas se nublen o que no te proporcionen el resultado correcto.

Cuando las cartas del tarot están muy saturadas se produce un fenómeno parecido al de la niebla y tampoco el o la tarotista estará cómodo/a echándolas, ya que necesitarán esa limpieza para poder comenzar de nuevo.

Cómo comprar una baraja del tarot

Algo que necesitas saber primero es cómo comprar las barajas del tarot, ya que necesitarás el material para comenzar.

En principio, todos los aprendices utilizan el Tarot de Marsella ya que facilita la comprensión y hará que tus tiradas sean mucho más amenas y fáciles de comprender, cuando tienes poca experiencia.

Si deseas comprar una baraja de cartas del tarot siempre te recomendaré la tienda de Somos Brujas, ya que allí podrás encontrar el material que prefieras al mejor precio.

¿Cómo limpiar las barajas del tarot?

Ver más aquí: ✓ Péndulos

Si quieres saber cómo limpiar las cartas del tarot tómate tu tiempo y concéntrate en realizar unos pasos sencillos que hoy te explicaré. Toma las cartas del tarot y pásales el halo del incienso por encima (mejor sándalo), después podrás limpiarlas con un péndulo de cuarzo o un cuarzo blanco sin pulir, limpiando a su vez estas herramientas bajo el chorro del agua corriente de un grifo o cascada natural de agua.
La baraja del tarot así se conservan limpias durante todo el día, pudiendo realizar la limpieza a diario o cada tres días, dependiendo de la carga energética que posean de las tiradas anteriores.

¿Cómo conservar las barajas del tarot?

¿Y te preguntarás, después de limpiarlas cómo conservar las cartas del tarot?

Es muy fácil. Siempre es mejor guardar la baraja en una bolsita de tela violeta. Esto las mantendrá resguardadas y no absorberán la energía de los sucesos que ocurran alrededor.

La baraja del tarot no necesita de un mantenimiento especial, así que con que compres esta bolsita de tela  (mejor terciopelo) y un tapete negro o lila todo irá bien.

En stock
Pixnor – 10 bolsitas de terciopelo para joyas, regalos, bodas, fiestas...
  • Bolsitas de terciopelo con cierre de cordón para bodas, regalos para invitados, almacenamiento...
  • Para bodas, pequeños regalos, dulces, bombones, o para guardar perlas y otros artículos de joyería.
  • Vienen con un cordón para abrir y cerrar la bolsa fácilmente.
  • Tamaño: aprox. 9 x 12 cm. Material: Terciopelo.

Las cartas del tarot se leen mejor con estos dos tonos debajo y sin obstáculos de redes wifi, televisores u ordenadores que puedan interferir en el sensible campo energético de ellas.

Puedes tener incienso encendido durante tus tiradas así como encender velas de color blanco y plateado que te ayudará a canalizar mejor las energías de los demás y a purificarlas.

Será muy interesante ir viendo como tus cartas van reaccionando a medida que vas trabajando con ellas.

Deja un comentario