✓ Amuletos y Taslimanes

El poder de los amuletos confiere una energía especial a tus rituales y al lugar donde los localices. Contar con un amuleto en casa es disponer de un aporte de energía extra en el hogar.

Todos los Amuletos y Talismanes de Somos Brujas

¿Qué son los ?

Son objetos especiales que están imbuidos con alguna clase de poder sobrenatural y espiritual, y que por lo tanto pueden canalizar ese poder a la realidad beneficiando así a su portador. El aspecto de estos objetos puede variar muchísimo, ya que pueden ser objetos cotidianos o amuletos moldeados especialmente para verse de una manera especial. Por lo tanto existen varios tipos de Amuletos y Talismanes, el primer tipo de amuleto que usado por el hombre, fueron aquellos conseguidos directamente en la naturaleza, las personas descubrieron que habían ciertos objetos con propiedades especiales que les favorecían, podían ser piedras con formas peculiares o un hueso de un animal especial por colocar unos ejemplos, lo cierto es que al empezar a usarlos sus ventajas crecían, tenían mejor fortuna y las cosas empezaban a salir mejor, estos amuletos obtienen su poder directamente de las fuerzas naturales.

Otro tipo de amuletos comunes son aquellos objetos que en principio son comunes y corrientes pero adquieren su poder luego de absorber la energía liberada en algún momento especial, cumbre o traumático. Y por último tenemos al tipo más comunes hoy en día, y los que nos competen, los que son diseñados por el hombre pero luego son bendecidos para imbuirlos de poder, con características que atraen y reciben las propiedades espirituales a su alrededor y hechos con materiales con poderes naturales específicos.

Como se puede usar los Amuletos y Talismanes

Hay dos maneras principales de utilizarlos , la más común es simplemente llevarlo consigo, esto depende claro del tipo de amuleto, y recibir directamente la bendición de sus energías, aunque considerando el tipo de objeto quizás la mejor forma de utilización es guardarlo en un lugar específico para él. Sin embargo existe una manera muy poderosa de utilizarlos y es hacerlos parte de algún hechizo o ritual, donde aportarán su particular poder y lograrán incrementar la intensidad y el alcance del ritual en cuestión. Se dice incluso que hay poderosos rituales conocidos solo para algunos que solo son posibles por medio de fuerzas espirituales presentes en amuletos y talismanes específicos.

Un Listado de los Amuletos y Talismanes más usados. Algunos gozan de gran popularidad y que además recomendamos por ser efectivos son:

  • Amuleto Completo Mal de Ojo: Una pieza que posee todos los símbolos universales contra el mal de ojo, y que garantiza la protección contra este mal tan común, además atrae poder extra de su hechura de plata.

En nuestra tienda, contamos con los de altísima calidad, con efectos diversos que han sido probados por muchos clientes que dan testimonio de su poder y efectividad, Ruth Montenegro también la recomienda. Recordar que en el mundo de los existen muchos estafadores que pueden afirmar que un objeto posee un poder sobrenatural que nos ayudará, cuando es un simple objeto común y corriente. No te dejes engañar por este tipo de timadores y confía en una tienda con productos de calidad, con proveedores de larga trayectoria y con experiencia comprobada en el ramo de los productos esotéricos. Poseemos disponibles distintos tipos para lograr múltiples propósitos, desde protección hasta provocar suerte y buena fortuna.

Consejos para comprar un amuleto

¿Quieres los mejores consejos para comprar un amuleto? Éste se define como un elemento protector que atrae a la buena suerte. La verdad es que podrás comprarlo según sea tu signo del zodíaco, según tus características personales y las virtudes que quieras potenciar o con diferentes aceites y esencias incorporados (para llamar al amor, a la fortuna o al dinero según sea lo que más deseas despertar en tu vida)

Mis consejos para comprar en una tienda esotérica son sencillos y te hablo no tan sólo desde la ética profesional sino también como persona que ama este tipo de complementos ¡una vez tengas tus favoritos nunca te despegaras de ellos! Vamos a repasar algunos de ellos, ¡siempre acertarás con tus compras esotéricas! 

Los Amuletos han acompañado al ser humano prácticamente desde el inicio de su historia, el humano ha buscado poder y protección a través de muchos medios, y los amuletos han sido siempre de los más comunes medios para lograrlo. Para todo aquel que busque de algún modo protección no solo personal y física sino también moral y espiritual, son la opción más sencilla y viable, y también para los profesionales que buscan brindarle a sus clientes un servicio de primera calidad, deben recomendarle buenos y efectivos amuletos, también guardan una estrecha relación y han sido usados e intercambiables con los talismanes.

El Poder de los Amuletos

Como ya se ha mencionado es un hecho de cultura general saber que  son objetos ancestrales que desde siempre han sido usados para generar algún tipo de efecto en la persona que los lleva, se han usado mayormente para protección, pero también pueden ser usados para proyectar otro tipo de efectos. Existen infinidad de amuletos con muchas formas y tamaños, y hechos de materiales distintos, incluso existen que parecen objetos comunes y corrientes para pasar desapercibidos. En las épocas más antiguas en las que se empezaron a usar, lo más común era usar amuletos tallados a partir de elementos naturales, o simplemente algún elemento natural como tal, como podían ser piedras, madera tallada, o algún cristal.

Uno de los mayores atractivos que poseen es que no requieren algún trato especial, con solo llevarlos con nosotros en todo momento ya nos hacemos dignos de sus efectos de bendición. Esto hace que sean objetos sumamente valiosos y que todos los quieran o necesiten, ya que con solo llevar encima algún amuleto podemos obtener beneficios increíbles, como un aumento en nuestra suerte o buena fortuna, o protección contra desgracias físicas o morales.

La naturaleza de los mismos puede variar, desde algunos que por sus mismas propiedades naturales ya poseen un poder intrínseco, o algún objeto extraño de origen desconocido que se ha probado tiene efectos de mejoría sobre quién lo lleva. Pero también existen casos donde algún objeto que pareciera común y corriente ha sido bendecido por algún hechicero o vidente de alto poder y le ha imbuido al objeto las propiedades necesarias para convertirlo en un amuleto.

 

Deja un comentario