Amuletos y Talismanes

10/05/2017
Amuletos y Talismanes

¿Qué son los Amuletos y Talismanes?

Los Amuletos y Talismanes son objetos especiales que están imbuidos con alguna clase de poder sobrenatural y espiritual, y que por lo tanto pueden canalizar ese poder a la realidad beneficiando así a su portador. El aspecto de estos objetos puede variar muchísimo, ya que pueden ser objetos cotidianos o amuletos moldeados especialmente para verse de una manera especial.
Por lo tanto existen varios tipos de Amuletos y Talismanes, el primer tipo de amuleto que usado por el hombre, fueron aquellos conseguidos directamente en la naturaleza, las personas descubrieron que habían ciertos objetos con propiedades especiales que les favorecían, podían ser piedras con formas peculiares o un hueso de un animal especial por colocar unos ejemplos, lo cierto es que al empezar a usarlos sus ventajas crecían, tenían mejor fortuna y las cosas empezaban a salir mejor, estos amuletos obtienen su poder directamente de las fuerzas naturales.
Otro tipo de amuletos comunes son aquellos objetos que en principio son comunes y corrientes pero adquieren su poder luego de absorber la energía liberada en algún momento especial, cumbre o traumático.
Y por último tenemos al tipo de amuletos y talismanes más comunes hoy en día, y los que nos competen, los que son diseñados por el hombre pero luego son bendecidos para imbuirlos de poder, con características que atraen y reciben las propiedades espirituales a su alrededor y hechos con materiales con poderes naturales específicos.

Como se puede usar los Amuletos y Talismanes

Hay dos maneras principales de utilizar los Amuletos y Talismanes, la más común es simplemente llevarlo consigo, esto depende claro del tipo de amuleto, y recibir directamente la bendición de sus energías, aunque considerando el tipo de objeto quizás la mejor forma de utilización es guardarlo en un lugar específico para él.
Sin embargo existe una manera muy poderosa de utilizarlos y es hacerlos parte de algún hechizo o ritual, donde aportarán su particular poder y lograrán incrementar la intensidad y el alcance del ritual en cuestión.
Se dice incluso que hay poderosos rituales conocidos solo para algunos que solo son posibles por medio de fuerzas espirituales presentes en amuletos y talismanes específicos.

Algunos amuletos y talismanes que gozan de gran popularidad y que además recomendamos por ser efectivos son:

Amuleto Completo Mal de Ojo:
Una pieza que posee todos los símbolos universales contra el mal de ojo, y que garantiza la protección contra este mal tan común, además atrae poder extra de su hechura de plata.

Amuleto 3 Manos de la Suerte:
Un amuleto muy especial con 3 piezas cada una especializándose en algo específico pero con un objetivo común, la buena fortuna, una en las cuestiones personales para con nosotros mismos, otra en cuestiones personales pero para con los demás y la otra en el dinero y los negocios.

Talismanes y su significado

Los talismanes siempre han sido usados desde tiempos antiguos, para favorecer la suerte de todas las personas que quieran poseer más fortuna. En forma de llaveros así como colgantes o pulseras siempre han sido comprados para ayudar al ser humano a aumentar su poder.
¿Quieres saber más además de los talismanes y su significado? Hoy voy a hablarte de todos ellos para que puedas escoger aquel que más necesites según el efecto que quieras incrementar en tu organismo. Por ejemplo, cada signo del zodíaco tiene su piedra preciosa ideal y ciertos elementos como las llaves o las herraduras proporcionan suerte instantánea.

Como te comenté en las líneas anteriores, los talismanes pueden influenciar de manera positiva en tu vida. Tan sólo tendrás que elegir aquellos que se correspondan con tu fecha de nacimiento o los que estén identificados con la buena fortuna, la excelente economía o la salud.
En cuanto a los diferentes tipos de talismanes, éstos podrán diferenciarse entre personajes y elementos naturales como las brujitas de la suerte, los budas sonrientes o los elefantes. También hay símbolos sagrados como la mano de Fátima, el ojo de turco o la cruz egipcia. Todos ellos tienen un propósito y según lo que busques te ayudarán a conseguir lo que necesitas.
Por ejemplo si quieres mantenerte alejado/a de los miedos, será bueno que coloques una pirámide debajo de tu cama, mientras que si elijes la tortuga te ayudará a mantener una vida longeva y sin problemas serios. La Cruz egipcia, mientras tanto será un buen remedio para lograr embarazos y para alejar energías negativas.

Cómo elegir tu talismán

Hay talismanes que no serán recomendados que te pongas, porque podrían interferir en tu energía. Por ejemplo, las piedras recomendadas para los signos de tierra no podrán ser utilizadas por los signos de agua y viceversa.
¿Cómo elegir tu talismán? Es fácil, siempre, siempre, intenta pedir y obtener asesoramiento, contando tu caso en la tienda donde vayas o mediante el chat online (en caso de que estés en una tienda virtual y deseas que te manden el pedido a casa) Tras comentarle tu caso y para que quieres el amuleto al profesional tarotista, ellos te ofrecerán la recomendación que será más adecuada para ti, entonces nunca fallarás.

Pasos a seguir para la compra de talismanes

Los talismanes son fáciles de conseguir. Tras escoger a qué tienda acudirás y pedirás consejo, siempre será bueno que observes también los diferentes precios que te ofrecerán, para ver cual se adapta a tu bolsillo, será una excelente manera de apostar por todo aquello que te hará bien sin arriesgar en caprichos.
Pasos a seguir para la compra de talismanes: asegúrate de que el amuleto que vas a comprar es para el propósito que buscas y que se adapta a tus expectativas, nunca compres un amuleto a disgusto, por lo cual debe adecuarse a lo que estás buscando y también a tus gustos personales. Tras comprarlo y recibirlo en casa, intenta purificarlo limpiándolo con agua y sal gorda, recargándolo después al sol para que obtenga energía limpia.

Resumen
Los talismanes son una excelente herramienta para luchar a favor del bien y de tu bienestar, úsalos bien con la orientación de buenos profesionales en esoterismo y te sentirás afortunado/a.