Amuletos de Plata

Amuletos de Plata

Todos sobre los Amuletos de Plata

18 Febrero 2019

Ver más aquí: ✓ Amuletos y Taslimanes

Ver más aquí: ✓ Amuletos y Taslimanes

Ver más aquí: ✓ Amuletos y Taslimanes



Son poseedores de poderes inalcanzables para otros amuletos. Antes de pasar a entender completamente a los amuletos de plata entendamos mejor el concepto general de los amuletos y para ello analizaremos un poco su historia. Remontándonos al inicio de los tiempos, cuando el hombre empezaba a descubrir las maravillas del mundo donde habitaba, descubrió la existencia también de fuerzas sobrenaturales que se escapaban de su entendimiento, buscando conocer mejor ese mundo y esas fuerzas se topó con el arte del ocultismo, el esoterismo, la adivinación y todo ese mundo mágico y místico, a medida que avanzaba y se comunicaba más con estas energías se dio cuenta que usando ciertos ingredientes podían lograr mejores hechizos con mejores resultados, y en medio de los experimentos para seguir desarrollando estas artes descubrieron una de las más importantes herramientas que se descubrirían jamás, los amuletos, objetos que podían tener una bendición intrínseca proveída por la naturaleza o que por medio de un ritual recibían poderes que quedaban imbuidos en ellos para siempre.

Ver más aquí: ✓ Baños Rituales

Los amuletos probarían ser objetos que lograban efectos sorprendentes para quienes los usaban, podían ser herramientas en la práctica de rituales, o piezas o prendas que llevaba siempre consigo el usuario para recibir constantemente el poder que provenía de ellos. En los primeros años solían ser piezas naturales, como huesos o rocas preciosas o extrañas, quizás hasta un fruto seco, pero con el pasar de los años fue evolucionando y mejorando, hasta el punto donde se volvió un arte modelar los amuletos, aunque siguen existiendo los del tipo natural que no requieren ninguna modificación por mano del hombre.
Por supuesto existe un tipo muy particular de amuleto, que es de los más extraños, son objetos aparentemente comunes o normales, pero que en su existencia atravesaron eventos extraños o inexplicables que les dejaron impregnada su capacidad mística.

Propiedades de los amuletos de plata

En todo el avance que se dio con los amuletos, se descubrió en la edad media que al crear amuletos a partir de la plata se lograba una nueva dimensión de poder muy superior a los otros amuletos, esto se debe a las propiedades intrínsecas del elemento de la plata, el cual contiene poderes especiales que son aprovechados al máximo al usarlos en forma de amuletos.

Entre las muchas propiedades de la plata destaca el de simbolizar la pureza y por lo tanto brinda protección contra los males a sus portadores, por supuesto que este es solo uno de los tantos atributos positivos que posee la plata como elemento.
Entre los muchos puntos destacables podemos resaltar también el poder natural que posee y su sincronización con la luna, el cual nos dará toda una nueva dimensión en nuestra comunión con el universo.

Lo cierto es que al ver el poder que albergan los amuletos resulta imposible no querer recibir dichas bendiciones, pero por supuesto debemos emplearlos correctamente y también identificarlos bien y saber que nos encontramos ante auténtica plata.

Sabemos que los amuletos son una de las herramientas esotéricas más antiguas usadas por el ser humano. Han sido los canalizadores a través de la historia de multitud de propósitos, desde lograr protección a través de ellos, o proyectar algún otro tipo de efecto sobre la realidad como lograr la suerte o la buena fortuna. Pero el ser humano muy pronto se daría cuenta que entre los amuletos destacaban unos más que otros dependiendo del material del que estaban hechos, es decir, el material que lo componía en su mayoría otorgaba al amuleto propiedades extra sobre los demás amuletos. Un elemento que probó ser excepcional y lograr efectos sorprendentes al crear amuletos a partir de él fue la Plata. Este metal precioso posee propiedades otorgadas por la naturaleza sumamente poderosas las cuales se fusionan con el amuleto creando efectos nuevos y más poderosos que cualquier otro.

El Poder de los Amuletos

Desde que el hombre descubrió las poderosas propiedades esotéricas de la plata empezó a crear todo tipo de sorprendentes y majestuosos amuletos a partir de ella. Los estudiosos del ocultismo descubrieron que la plata al igual que su contraparte el oro, guardaba propiedades ocultistas ligadas a los astros, lo cual al mismo tiempo la ligaría a las emociones humanas. De esta manera a través de la plata se pueden canalizar poderosos efectos que tienen su impacto en todo el espectro de las emociones y los sentimientos humanos.

El astro canalizador principal de la plata es la Luna y por medio de ella y sus distintos estados, se puede lograr que un mismo amuleto se convierta o atraviese por distintas fases, lo cual lo hace sumamente poderoso ya que puede servir para mucho más que un solo propósito. De la misma manera la luna también es un astro particularmente ligado a todo el mundo de las sensaciones y los sentimientos, por lo tanto llegamos a la conclusión que son la herramienta definitiva cuando se trata de lidiar con todo tipo de aspectos relacionados a este mundo, es decir, por medio de ellos podemos proteger nuestras emociones, ¿Imaginas este poder? Tener una protección mágica para cuidar tus emociones de salir lastimadas o de ser perturbadas, o sea que puedes estar tranquilo y dedicarle tiempo a tu vida con total facilidad ya que los tumultos y las preocupaciones no te tocaran.

El Poder de los Amuletos realizados con Plata también radica en que sirven para purificar los sentimientos, si has estado triste o deprimido, o de algún modo han llegado malos sentimientos a ti, pueden ayudarte a limpiar de nuevo tu energía espiritual.

 

Jon Rodríquez Segundo

Tienen muy buena plata, de calidad, estoy satisfecho con los productos que voy comprando, son excelentes, salen mucho más baratos por aquí que comprarlos en una platería, ya lo tengo mirado, muy recomendables!

Arriba