Amuletos de Plata

10/05/2017
Amuletos de Plata

Todos sobre los Amuletos de Plata

Amuletos de Plata, poseedores de poderes inalcanzables para otros amuletos. Antes de pasar a entender completamente a los amuletos de plata entendamos mejor el concepto general de los amuletos y para ello analizaremos un poco su historia. Remontándonos al inicio de los tiempos, cuando el hombre empezaba a descubrir las maravillas del mundo donde habitaba, descubrió la existencia también de fuerzas sobrenaturales que se escapaban de su entendimiento, buscando conocer mejor ese mundo y esas fuerzas se topó con el arte del ocultismo, el esoterismo, la adivinación y todo ese mundo mágico y místico, a medida que avanzaba y se comunicaba más con estas energías se dio cuenta que usando ciertos ingredientes podían lograr mejores hechizos con mejores resultados, y en medio de los experimentos para seguir desarrollando estas artes descubrieron una de las más importantes herramientas que se descubrirían jamás, los amuletos, objetos que podían tener una bendición intrínseca proveída por la naturaleza o que por medio de un ritual recibían poderes que quedaban imbuidos en ellos para siempre.

Los amuletos probarían ser objetos que lograban efectos sorprendentes para quienes los usaban, podían ser herramientas en la práctica de rituales, o piezas o prendas que llevaba siempre consigo el usuario para recibir constantemente el poder que provenía de ellos. En los primeros años solían ser piezas naturales, como huesos o rocas preciosas o extrañas, quizás hasta un fruto seco, pero con el pasar de los años fue evolucionando y mejorando, hasta el punto donde se volvió un arte modelar los amuletos, aunque siguen existiendo los del tipo natural que no requieren ninguna modificación por mano del hombre.
Por supuesto existe un tipo muy particular de amuleto, que es de los más extraños, son objetos aparentemente comunes o normales, pero que en su existencia atravesaron eventos extraños o inexplicables que les dejaron impregnada su capacidad mística.

Propiedades de los amuletos de plata

En todo el avance que se dio con los amuletos, se descubrió en la edad media que al crear amuletos a partir de la plata se lograba una nueva dimensión de poder muy superior a los otros amuletos, esto se debe a las propiedades intrínsecas del elemento de la plata, el cual contiene poderes especiales que son aprovechados al máximo al usarlos en forma de amuletos.

Entre las muchas propiedades de la plata destaca el de simbolizar la pureza y por lo tanto brinda protección contra los males a sus portadores, por supuesto que este es solo uno de los tantos atributos positivos que posee la plata como elemento.
Entre los muchos puntos destacables podemos resaltar también el poder natural que posee y su sincronización con la luna, el cual nos dará toda una nueva dimensión en nuestra comunión con el universo.

Lo cierto es que al ver el poder que albergan los amuletos de plata resulta imposible no querer recibir dichas bendiciones, pero por supuesto debemos emplearlos correctamente y también identificarlos bien y saber que nos encontramos ante auténtica plata.