Amuletos de Llave de la Suerte

10/05/2017
Amuletos de Llave de la Suerte

Todo sobre los Amuletos de Llave de la Suerte (riqueza)

Amuletos de Llave de la Suerte (Riqueza), indispensable para un ascenso rápido a la riqueza. Los Amuletos de llave de la riqueza, pertenecen a un grupo muy especial de amuletos, y gozan de una posición privilegiada entre ellos, y es que su poder mágico es tan grande e incomparable que cuesta encontrar las palabras para describirlo. Así que mejor analicemos este tipo de amuletos y descubramos las sorprendentes propiedades que posee y que puede otorgarnos para nuestro propio disfrute.

Como sabemos, los amuletos son objetos que poseen unas características especiales y son capaces de heredarlas a su portador, estos objetos pueden ser de distintas naturalezas, pueden ser creados por el hombre y luego ser bendecidos, o productos de la naturaleza, como piedras, madera o incluso hueso, o pueden ser objetos que han vivido alguna experiencia extraordinaria que los ha dejado impregnados con un poder inimaginable. Los efectos suelen variar muchísimo, pero el humano ha encontrado confort y facilidad en la vida a través de ellos, he incluso algunos se han vuelto de los objetos más codiciados del mundo.
En esta oportunidad analizaremos un tipo muy especial de amuleto y es el llamado Llave de la Riqueza (llave de la suerte), el cual tiene imbuido un poder muy grande que puede ser nuestro solo con llevar con nosotros a la Llave de la riqueza. Para este amuleto se usó la forma de la llave, ya que esta simboliza el hecho de que abriremos la puerta a todas las bendiciones que nos traerá, además de que esta forma siempre ha sido símbolo de conocimiento y de revelaciones, por lo que le añade poder extra a nuestro ya muy especial amuleto. Así que veamos su poder.

El Poder los Amuletos de Llave de la Suerte (Riqueza)

De entre todos los propósitos para los que puede servir un amuleto de llave de la Suerte (riqueza), para el que más destaca obviamente es para atraer hacia nosotros la riqueza, pero lo hace de maneras muy peculiares, ya que usa varios frentes y no uno solo, obtendremos prosperidad en nuestro trabajo, pero también en cualquier proyecto que emprendamos, incluso en negocios familiares, o en nuestra carrera particular, a partir de ahora nuestras finanzas no se verán afectadas. Una manera muy eficaz de usar la Llave de la suerte (Riqueza) es darle una a cada miembro de la familia para que la usen colgada en el cuello, esto sin duda traerá una prosperidad familiar inimaginable.

Existen quienes colocan varias llaves en un solo colgante, buscando atraer el bien por distintos flancos, ya que la llave de la Suerte (riqueza) también sirve para atraer el amor y la buena suerte, y hacer nuestra vida social más fácil y agradable, incluso en la composición adecuada (suelen ser 3 en un collar) puede servir para alejar energías negativas. Si no te gusta llevarlas en el cuello por cuestiones estéticas, la puedes guardar en tu chaqueta o bolsillos, lo importante es llevarla todo el tiempo.