Amarres

10/05/2017
Amarres

¿Qué es un Amarre? es un hechizo o ritual que es realizado con el propósito de enlazar sentimentalmente a una persona con algo, generalmente con otra persona. Para entender mejor lo que es un amarre utilicemos un ejemplo, por lo general se usan estos rituales para generar amor incondicional en una persona hacia otra, de ahí la palabra “amarre”, se pretenden atar los sentimientos de una persona con la otra. Estos rituales son hechos comúnmente por una persona que desea el amor de otra y a través de el hechizo logra ser amada de manera incondicional, pero también se puede ser víctima de un amarre sin saberlo, podemos empezar a sentir impulsos amorosos inexplicables por alguien, quizás es amor real, quizás nos han realizado un amarre.

¿Funcionan los Amarres?

Como todo hechizo o ritual los amarres función si y solo si son realizados correctamente, es difícil que alguien sin experiencia logre un amarre efectivo al primer intento, pero con la ayuda de un profesional o con práctica se pueden realizar los rituales más precisos posibles. Hay muchos testimonios de personas que luego de aplicar tan poderoso hechizo sobre alguien desataron una ola de amor y afecto que ni ellos creyeron posible.

Amarres de Amor, Como son y cuando se pueden utilizar

Como hemos explicado los amarres de amor aunque no son los únicos tipos de amarre son los más comunes, se puede hacer un amarre a cualquier persona, hasta por odio, o amarrar a alguien a un objeto o edificación, como una casa, pero el 90% de las personas que buscan la realización de un amarre buscan el amor. Estos amarres están diseñados para capturar los sentimientos de una persona y direccionarlos completamente hacia nosotros de manera que nos volvamos el centro de su universo, nos amen, no nos abandonen nunca y sean incapaces de sernos infiel. Estos amarres se pueden realizar en todo momento pero son más efectivos si la persona ya tiene una predisposición sentimental positiva de nosotros.

Los endulzamientos que son y cuando son aconsejables

Un endulzamiento es casi lo mismo que un amarre pero con menor grado de intensidad, hay quienes describen al amarre como muy fuerte ya que llega a causar obsesión, pero el endulzamiento solo genera atractivo y excitación, por lo tanto es mucho más saludable. En un endulzamiento lo que se logra es ablandar las defensas de la persona objetivo y hacer que se sienta atraída hacia nosotros “endulzando” así sus sentimientos hacia nosotros, a partir de ahí se puede desarrollar una sólida relación con total facilidad.

Una buena ritualista:
Como expresamos anteriormente lograr un amarre o endulzamiento efectivo por nosotros mismos no es nada sencillo, por lo general se necesita ayuda profesional para lograrlo, por ello traemos a una ritualista perfecta para este tipo de hechizos, con testimonios de clientes satisfechos que han logrado establecer perfectas y duraderas relaciones, nos referimos por supuesto a Ruth Montenegro quien cada día gana más fama por su increíble trabajo.