Agua de Florida

10/05/2017
Agua de Florida

El agua de Florida para limpiezas, buena suerte, protección

El Agua de Florida es un poderoso perfume que se usa principalmente para fine mágicos ya que tiene una alta concentración de energía, sin embargo sus usos son tan variados que se extienden fuera de los confines de la magia y los rituales.
Entre los principales tipos de rituales donde podemos encontrar al Agua de Florida están aquellos que involucran la protección, ya sea de personas o de objetos y lugares, aquellos que buscan fomentar la buena suerte y por supuesto, los más destacados para el Agua de Florida los rituales y hechizos de limpieza.
Con esta increíble sustancia se pueden desbloquear poderosos rituales de limpieza espiritual e incluso de limpieza de malas energías en edificios y habitaciones.

Un Ritual energético y Limpieza espiritual

Como ya explicamos en el punto anterior uno de los usos más importantes sino el más importante del Agua de Florida es el de realizar rituales de limpieza altamente efectivos y purificadores, estos rituales están cargados de energías, y afectan inmediatamente al motivo de su invocación.
Estas energías son positivas en naturaleza y pueden purificar inmediatamente hasta la más oscura de las almas si son usadas correctamente.
En el mundo de los rituales y la hechicería la limpieza es vital, es lo que permite una tranquilidad y paz mental, lo que deriva en todo tipo de rituales siendo mil veces más efectivo debido a energías positivas, para lograr todo eso el Agua de Florida es un producto indispensable.

¿Qué hace falta para realizarlo?

Existen varios rituales de limpieza posibles con el Agua de Florida, en ellos varia por supuesto su preparación y ejecución, lo que desemboca en distintos tipos de resultados que cambian normalmente en la intensidad o en el recipiente al que están dirigidos.
Es obvio que para todos estos rituales se necesita el ingrediente principal el Agua de Florida, luego nuestra arma más poderosa una mente con fe, confiada en el poder del ritual y por ultimo lo que será el recipiente de nuestro ritual, podemos ser nosotros mismos, o una persona o quizás una habitación.
Los demás ingredientes variarán dependiendo del tipo de ritual que se quiera realizar.

Procedimiento para realizar el Ritual de limpieza

El tipo de ritual de limpieza más común que se realiza con el Agua de Florida es la limpieza espiritual personal, este ritual se realiza mojando un pañuelo con el Agua de Florida y frotándolo en partes importantes de nuestro cuerpo, como manos y pies que son nuestras herramientas, en nuestros parpados cerrados que son nuestras puertas espirituales y en nuestro pecho que es nuestro centro de energía, existen ritualistas que prefieren una limpieza más exhaustiva y abogan por realizar una infusión de Agua de Florida con agua y realizar un baño completo estando desnudos para que la energía alcance cada milímetro de nosotros. Se debe recordar que un ingrediente importante en estos rituales es la fe.