✓ Aceites de Ritual

Los aceites de ritual son herramientas poderosísimas, que sirven para usarse en poderosos hechizos y rituales, además para crear pócimas con el propósito de lograr diferentes fines.

Todo profesional o aficionado esotérico, sabe que se necesitan de aceites esotéricos para lograr una potencia excepcional y lograr objetivos que de otro modo no serían posibles.

Existen muchos tipos de aceites de rituales que se especializan en varios campos distintos y en nuestra tienda esotérica puede conseguir muchos de ellos y lograr eso que tanto desea, usando nuestros aceites de rituales en sus hechizos y prácticas.

Aceites de Ritual en Nuestra Tienda

Todos los aceites de Ritual de nuestra tienda

 

 

Aceites para rituales y su poder. Ha sido documentado que dentro de los aceites y su correcto uso, se encuentra una magnitud de poder incomparable, ya que al hacer el uso adecuado de un aceite de ritual para el propósito para el que fue creado, es casi seguro que se logre lo deseado.

Esto lo saben tanto videntes profesionales, como usuarios particulares que buscan mejorar algún campo de su vida, y por eso se ha alzado mucho la popularidad de los aceites de rituales, porque cumplen su propósito y la gente lo está notando.

Lo mejor de todo creemos que recae en el hecho de que son fáciles de usar y que además existe un tipo de aceite para casi cualquier situación que se necesite resolver, o para cualquier meta que se busque lograr.

Seguramente hay un campo de tu vida que no te agrada como esta, pues lo más seguro es que exista un ritual que puede ayudarte a resolver tu situación, y dentro de ese ritual deberás usar un aceite de ritual específico, que es el ingrediente especial, el ingrediente secreto, que otorga la chispa para que logres los objetivos y metas que son pedidos al ritual, o incluso si lo que quieres es solventar una situación difícil por este medio también sabemos que es posible lograrlo.

Como hemos dicho, en el mundo de los aceites para utilizar en hechizos y conjuros es de vital importancia usarlos adecuadamente, si usamos un aceite de ritual en la situación incorrecta, no veremos resultados, y pensaremos que carecen de poder, pero estaremos errados.

Para que un aceite de ritual explote al máximo su potencial debe ser usado para su propósito, en conjunción con un ritual o hechizo que lo refuerce y por supuesto sea para lograr el mismo fin.

Aceites de Ritual en Nuestra Tienda Esotérica

Nosotros ofrecemos una gran variedad de aceites de ritual, estamos confiados en que sin importar la situación que busques solventar, o algo bueno que quieras que venga hacia tu vida, nosotros tenemos el aceite de ritual adecuado para ayudarte.

Nuestros aceites son de muy alta calidad, han sido probados y certificados por videntes profesionales en todo el país, y los recomiendan.

Conjugamos variedad con calidad, para ofrecerte el más alto servicio en cuanto se trata de aceites de rituales, así que no esperes más, te aseguramos te ayudarán sin importar tu situación.

Aceite Bálsamo de laurel

El Aceite bálsamo cubre dos propósitos principales los cuales se pueden derivar en muchas utilidades, primeramente asumir el rol de bálsamo curativo por lo que puede ayudar a curar heridas y enfermedades así como ayudar a prevenirlas, y en segunda instancia hacer lo mismo pero con la mente, con el espíritu y traer nueva paz y tranquilidad a nuestra alma.

Dos caras de la misma moneda, el Aceite bálsamo de laurel busca la integridad física y espiritual, solo así podemos alcanzar el siguiente nivel y llevar nuestra conciencia hacia nuevas fronteras.

Resultando en última instancia en una persona serena y relajada que tendrá una predisposición acertada para luchar contra los problemas que se puedan presentar y vencerlos con facilidad ya que no deja que las emociones nublen su juicio.

Así demostramos que los propósitos de este aceite escapan la superficialidad, y su poder es tal que sus efectos se sienten en situaciones más allá de sus confines, como ver avances en proyectos y emprendimientos personales.

El Aceite bálsamo tranquilo servirá para elevar nuestra conciencia a una paz mental perfecta, lo que eliminará de nuestra mente emociones superfluas que solo sirven para entorpecernos, como las preocupaciones, los celos y los nervios.

Aceite de Almendras

El Aceite de Almendras es famoso en el mundo de la belleza, sus usos en este campo abarcan desde la hidratación de la piel hasta el brillo del cabello, en ese medio es usado constantemente y cada día son más las personas que lo utilizan para embellecerse, si este es tu propósito sin lugar a dudas puedes utilizar este Aceite de Almendras, sin embargo, nuestro propósito es brindarte una herramienta con propiedades esotéricas y el Aceite de Almendras es una de ellas.

Con sus propiedades naturales es una buena representación de la naturaleza y añade el factor de la pureza a cualquier mezcla o ritual en el que se le use, al mismo tiempo las almendras siempre han estado asociadas con la dulzura por lo que tienden a traer este componente y así como funcionan como embellecedoras también añaden ese factor a los rituales.

Así que con los aceites de almendras obtienes un producto versátil con propiedades físicas importantes pero con un gran poder espiritual extraído de la naturaleza.
Con el Aceite de Almendras conseguimos un producto totalmente natural y puro que puede ser usado ampliamente en rituales de endulzamiento, de atracción y de embellecimiento, incluso en rituales de limpiezas especiales.

Aceite Negro 

El Aceite Arte Negro  sirve como canalizador del poder de la deidad africana Ozain, de esta entidad se dice que rige toda la naturaleza, mejor aún, que él es la naturaleza misma y como tal es el dador y protector de la vida y la energía, por lo cual también bendecía y fortalecía antes de la guerra.

También se le llama Aceite Arte Negro porque la entidad Ozain es africana y porque entre sus numerosas protecciones y proyecciones se encuentran las artes negras.

Para obtener está concentrada sustancia se destilan múltiples elementos naturales, obteniendo todo su poder de la naturaleza misma, es decir del mismo Ozain en persona, aportando gran poder a cada partícula de aceite.  Además sirve para crear protecciones contra artes oscuras que vayan dirigidas contra nosotros y puede preparar nuestro físico y nuestro espíritu para triunfar, en rituales para vencer obstáculos.


El Aceite Arte Negro manifiesta su poder de la misma manera que la deidad Ozain, por tanto su principal uso tiene que ver con todo aquello relacionado a la naturaleza y a la vida, es decir que se puede usar como base o como potenciador en hechizos y rituales de limpieza de enfermedades o de limpieza corporal de todo tipo.

Aceite Atrayente Aceite Atrae Dinero

 

El Aceite atrayente busca ser lo más versátil posible y servir como un imán espiritual a nuestros deseos, solo hace falta direccionarlo con un hechizo o ritual específico que es el que determinará el tipo de energía que deseamos atraer.

Aunque el aceite sirve para generar atracción en todos los sentidos, tiene una especialidad, un campo donde destaca más que en los demás y donde es insuperable, y es en el amor.

Este aceite es el arma perfecta para generar atracción amorosa de la manera que más lo necesitemos, ya sea que estemos absolutamente solos y queremos atraer a una pareja (conocida o por conocer), o que se busque mantener enamorada a nuestra pareja actual, incluso se puede crear amor familiar o de amistad, y de conocidos, este aceite es capaz de generar esos sentimientos hacia ti.

Se recomienda ser usado como base del ritual, pero también destaca como potenciador en amarres y endulzamientos

 

Este aceite  es la opción perfecta para generar en nosotros un aura espiritual de atracción general positiva, esto significa que seremos una fuerza atrayente de bendiciones desde todos los sentidos y desde todas las fuentes, es decir, de dinero, de prosperidad, de clientes, de amor y de relaciones.

 

Con el aceite para traer la prosperidad nos convertiremos en un imán de oportunidades y proyectos, además de que los proyectos, empleos o negocios actuales verán un resurgir.

La fuerza del Aceite  es tal, que no solo significa buena suerte y fortuna con el dinero sino que también nos ayudará en los medios para conseguirlo, por lo tanto, sirve para muchísimos propósitos, a través de este aceite se puede lograr conseguir trabajo o ascender en el que tengamos.

También puede servir para emprender un proyecto o negocio, o tal vez subir al siguiente nivel en el que tengamos, incluso puede presentarse un contacto nuevo que sirva para ganar nuevas influencias y nuevas entradas de dinero, también para que toda la familia aumente sus ingresos y muchas maneras más que ni siquiera te imaginas.

Como vemos este aceite te ayudará a que el dinero venga a ti, y en el proceso mejorará tu posición en la vida.

Aceite Arrasa con Todo 

El Aceite Arrasa con Todo está preparado con sumo cuidado y destilado de las más concentradas sustancias para brindar una alta intensidad por cada gota de fluido.

Las especialidades de este aceite son dos, pero estas se subdividen en muchas especialidades más, por lo tanto podemos afirmar que este aceite es muy versátil dentro de su rango de aplicación.

Primero está la parte de superación, la de vencer obstáculos y destruir barreras, este aceite te ayudará a sobrepasar cualquier inconveniente que te encuentres en el camino por lo que tus proyectos de darán con mayor facilidad y lograrás tus objetivos.

Por otra parte el Aceite Arrasa con Todo también servirá para arrasar a tus enemigos, ya que tiene propiedades de protección, creará efectivamente una barrera sobre ti que impedirá que tus enemigos puedan hacerte daño ya sea con magia o con mal de ojo, además que también los debilitará para que tu superioridad sea clara sobre ellos, además que borrará antiguas maldiciones que ya estén sobre nosotros.

El Aceite Arrasa con todo te ayudará a superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino sin importar su naturaleza, ya sean personas o simplemente situaciones, con este Aceite tendrás las herramientas y la bendición para superarlas.

Aceite Bambú

En el Aceite Bambú le brindará a tus rituales un factor bastante específico.

Traerá elementos de fuerza sin límites pero al igual que su planta madre estará canalizada correctamente. Si buscas realizar rituales donde tu situación personal de vida deba mejorar, este aceite te ayudará.

Ya que te hará más fuerte, te dará las cualidades necesarias para vencer todo tipo de dificultades. Al mismo tiempo, te otorgará flexibilidad dentro de tu fortaleza, justo como el bambú. Esto significa que tendrás el poder para vencer a obstáculos y personas.

Pero sabrás usarlo inteligentemente y conocerás tus límites, de modo que serás indetenible. Con esta combinación tan precisa de cualidades podrás enfrentarte a cualquier reto que te imagines.

El Aceite Bambú ha sido usado por muchos líderes para prepararse antes de un gran proyecto. De la misma manera puedes hacerlo tú, asegurando así el éxito al igual que ellos. Además es un aceite imbuido con energías naturales, provenientes de los elementos que lo componen.

El Aceite Bambú es utilizado en rituales que buscan formarte para el éxito, limpiarte y fortalecerte. Imbuirá cualquier tipo de ritual con las propiedades naturales del bambú. Proveerá fuerza desbordada pero sin dejar de ser flexible y adaptable.

Aceite Corporal de Rosa Mosqueta

El aceite Corporal de Rosa Mosqueta es evidentemente, un destilado de esta flor.

Está destinado para ser usado directamente sobre la piel. Sus beneficios pueden ser bastante amplios y abarcan lo estético y lo medicinal, de una forma única y natural.

Existen productos que embellecen pero son nocivos, y otros que nos curan pero nos afean. Este aceite es la combinación perfecta y nos brinda lo mejor de dos mundos. Sus usos estéticos encuentran su mayor fortaleza en el cuidado de la piel. Sin embargo abarcan mucho más que lo superficial, como por ejemplo enlentecer el proceso de envejecimiento.

Desde las manchas y arrugas, hasta la prevención de enfermedades cardiacas y diabetes. Muchas personas han descubierto las bondades del aceite y ahora no lo pueden abandonar. Si tu bienestar corporal es una preocupación para ti, te incentivamos a utilizar este versátil aceite. Verás mejorar rápidamente no sólo tu apariencia, sino tu salud y tu energía.

Pero la verdadera fuerza del aceite de rosa mosqueta reside en su energía para hechizos y rituales.

Dentro posee los poderes de la naturaleza que son claves para la belleza. Por esta razón este aceite está destinado a ser el protagonista en todo ritual cuyo propósito sea de fines estéticos.

Como generar en nosotros un incremento en la belleza que proyectamos y en hechizos de retraso de la vejez. Pero sobre todo en hechizos y rituales de atracción.

Al usar este aceite en rituales de atracción nos aseguramos de colocar a nuestro alrededor un aura de belleza inalterable. Podemos crear una atracción general o concentrar toda la energía natural del aceite para atraer a una persona en específico.

Si quieres generar atracción y hermosura física y espiritual, sin lugar a dudas este aceite será el ingrediente ideal para lograrlo.

El aceite Corporal de Rosa Mosqueta cumple dos propósitos, uno estético y uno medicinal.

Está comprobado que este aceite sirve para tratar manchas y estrías en la piel. Al mismo tiempo también se usa para aplacar arrugas. Sin embargo, también es usado con fines medicinales, como calmar dolores y prevenir enfermedades. 

Aceite Corporal de  Aloe Vera 

El Aceite Corporal de  Aloe Vera nos otorga todas las propiedades de esta maravillosa planta, de una manera sencilla y conveniente.

En un práctico frasco encerraremos todas las propiedades del Aloe Vera, una planta tan versátil que parece mágica. Desde la humectación de la piel hasta el tratamiento de hongos y quemaduras.

Pasando por manchas y arrugas en la piel. Hasta llegar a estrías y cicatrices. Es un aceite con propiedades de regeneración bastante marcadas y que además puede servir como base de tratamientos aún más profundos. Pero sus bondades no solo afectan la piel, también lo que hay debajo de ella. Es usado ampliamente como relajante muscular y para calmar dolores en los músculos.

Es tan versátil que es usado y recomendado tanto por masajistas como por médicos. Incluso los estilistas lo recomiendan, para cuidados del cabello.

Aunque en realidad los efectos que más admiramos nosotros son sus propiedades esotéricas. Un ritual que lleve como ingrediente principal al Aceite  de Aloe Vera dará resultados muy interesantes.

Desde rituales de protección contra malas energías, contra enfermedades e incluso contra accidentes. Desde hechizos de curación de quemaduras y rituales contra la vejez. Este aceite es muy versátil y puede participar en infinidad de rituales.

Su poder reside en la fuerza que hereda de la naturaleza y del papel que juega en ella. Así como es una planta medicinal, servirá en rituales medicinales.

Puede ser tanto el protagonista del hechizo como un potenciador o reforzador. A veces es usado incluso para añadirle una capa extra de protección al hechizo que se realice.

Es común su protagonismo en hechizos y rituales de protección y de sanación. Pero cuando es usado como potenciador muestra gran poder al ser usado en rituales de limpieza.

El Aceite de Aloe Vera es probablemente el aceite corporal más versátil que existe. Aunque sus usos principales son medicinales y para el cuidado de la piel, puede servir para mucho más.

Como por ejemplo relajante muscular para masajes o hidratante para el cabello. Heredando sus propiedades del Aloe Vera, sus usos son tan amplios como la imaginación alcance.

Aceite para el Mal de Ojo

Aceite para eliminar las maldiciones y  energias negativas es la herramienta más eficaz para combatir este potente tipo de energía negativa.

El mal dejo es bastante común en la sociedad actual. Es muy normal que una persona hasta sin saberlo nos haga daño a través del mal de ojo.

Para evitar posibles problemas por esto, lo ideal es estar protegidos todo el tiempo. El Aceite será el principal protagonista para crear esta barrera protectora.

Para entender mejor el alcance que puede tener el poder de este aceite, debemos comprender completamente lo que es el mal de ojo.

El mal de ojeo es una acción nacida de la envidia. Una persona que siente envidia de nosotros puede echarnos una mirada de odio que transfiera energías negativas.

Esto es en esencia el mal de ojeo. Como vemos queda abierto a interpretación. Y es que existen varios grados de intensidad en el mal .

Cuando una persona nos mira mal por pura envidia, ya está activando el principio del mal y esto puede traer problemas. Sin embargo existen personas conscientes del daño que puede hacer. Estas personas lanzarán estas malas energías adrede y buscan causarnos el mal. Este es el mayor grado de intensidad y del que más nos debemos proteger.

Con el aceite para eliminar las  energias negativas podremos diseñar potentes rituales protectores contra la envidia y por supuesto el mal de ojeo.

Con esta protección podremos estar en paz, sabiendo que el poder maligno que nos envían a través de esta envidiosa mirada no podrá tocarnos. Lo mejor de esta protección, es que nos cuidará de cualquier hechizo de ojeo. Provenga de donde provenga.

Sin embargo si conocemos o sabemos qué persona es la que nos echa el mal de ojo, podemos concentrar más la protección. Hasta el punto donde será posible devolverle el hechizo y que el mal que originó le caiga a él.

Aceite Elimina la mala suerte

El aceite para eliminar la mala suerte, será nuestro principal protector contra espíritus y presencias malignas.

Un espíritu puede molestarnos por distintas razones. Ya sea que ha sido enviado a perturbarnos. O que simplemente se adhirió a nosotros de manera natural. Un espíritu maligno que siempre vaya a nuestro lado. O que habite en nuestra casa puede traernos muchos problemas.


Por lo general se asocia a los malos espíritus con la mala fortuna. Dependiendo del tipo de espíritu nos causará mala suerte en distintos aspectos. Algunos buscan destruir nuestra vida amorosa y otros nuestras finanzas. Pero hay un tipo que excede a todos en maldad. Este espíritu maligno está relacionado con fuerzas demoníacas y busca destruir completamente nuestras vidas.

Por lo tanto es importante ganar protección contra este tipo de entidades. O si ya hemos detectado su presencia, debemos espantarlos a como dé lugar. Pueden hacerle un daño catastrófico no solo a nuestras vidas, sino a nuestra amada familia.


Con el aceite para la mala suerte se pueden realizar los dos rituales más poderosos para lograr este propósito. El primero es el de protección contra espíritus malignos. Se creará alrededor de nosotros y de nuestra casa una barrera. Esta barrera desprende una energía que los espíritus malignos repudian y no se querrán acercar jamás.

El segundo ritual es el de alejamiento, el de repulsión. Cuando ya estamos seguros que una presencia maligna nos molesta, este es el ritual a utilizar. Las energías positivas depositadas en este aceite atacarán directamente al espíritu. Obligándole a huir y no volver jamás.
Luego de repeler al espíritu se recomienda realizar inmediatamente el ritual de protección.

Así ya estamos seguros que no hay presencias malignas a nuestro lado. Y que ya no podrán volver, ni las viejas, ni otras nuevas.

Se recomienda hacer esta práctica parte de nuestra rutina y obtener protección constante.
El aceite espanta mala suerte es tu arma, tu espada, tu mejor aliado, para combatir espíritus malignos.

Cualquier tipo de entidad que quiera permanecer a tu lado para dañarte, deberá huir. La energía de este aceite lo va a repeler de tal forma, que nunca volverá.

Aceite mágico para despejar el camino y eliminar obstáculos

El aceite para eliminar obstaculos y despejar el camino  posee cada elemento necesario para rituales liberadores.

Cuando hablamos de rituales liberadores nos referimos a un tipo muy específico de liberación. Nos referimos a liberar tu camino de obstáculos.
El aceite para desatrancar obstaculos es el especialista y principal protagonista en rituales y hechizos dedicados a eliminar obstáculos.

Sabemos que sea cual sea la meta que nos tracemos, o en cualquier proyecto que nos planteemos, nos conseguiremos trabas. Es inevitable encontrar obstáculos en el camino, esto es parte de la vida. Conforme aprendemos nos vamos volviendo más hábiles para sortear estos problemas.

Pero resulta que a veces aparecen barreras que simplemente no pueden ser superadas y destruyen los planes. Esto puede causar un sentimiento de decepción, frustración y desesperanza, que puede conducir a depresiones.

El aceite busca que al ser utilizado en el ritual adecuado a tu camino sea limpiado de estos obstáculos imbatibles. Y que aunque se presenten pequeños inconvenientes en el camino, no aparecerá nada que no seas capaz de superar. Todas tus metas y proyectos serán alcanzables, ya que tu camino ha sido destrancado.

Al limpiar nuestro camino de barreras se generan unos efectos secundarios que aumentan el atractivo de este aceite.

Primero que todo generamos a nuestro alrededor energías positivas que permiten atraer el bien hacia nosotros. Esto se debe a que este es un principio activo que ayuda a derrotar a los inconvenientes. Segundo al sabernos con el poder de vencer cualquier percance ganaremos confianza.

Esto aumentará nuestro positivismo mental, lo que a su vez generará más energía positiva y se verá reflejado en nuestras relaciones.

Con esta confianza no tendremos pesimismo, ni pensaremos negativamente. No nos derrotaremos antes de haber empezado. Pero sobre todo seremos la persona que marque el dominio en todo tipo de interacción, ya que no tenemos miedo.

Aceites de Ritual y su Poder

Ha sido documentado que dentro de los aceites de ritual y su correcto uso, se encuentra una magnitud de poder incomparable, ya que al hacer el uso adecuado de un aceite de ritual para el propósito para el que fue creado, es casi seguro que se logre lo deseado.

Esto lo saben tanto videntes profesionales, como usuarios particulares que buscan mejorar algún campo de su vida, y por eso se ha alzado mucho la popularidad de los aceites  es, porque cumplen su propósito y la gente lo está notando.

Lo mejor de todo creemos que recae en el hecho de que son fáciles de usar y que además existe un tipo de aceite para casi cualquier situación que se necesite resolver, o para cualquier meta que se busque lograr.

Seguramente hay un campo de tu vida que no te agrada como esta, pues lo más seguro es que exista un ritual que puede ayudarte a resolver tu situación, y dentro de ese ritual deberás usar un aceite de ritual específico, que es el ingrediente especial, el ingrediente secreto, que otorga la chispa para que logres los objetivos y metas que son pedidos al ritual, o incluso si lo que quieres es solventar una situación difícil por este medio también sabemos que es posible lograrlo.

Como hemos dicho, en el mundo de los aceites que se utilizan en rituales es de vital importancia usarlos adecuadamente, si usamos un aceite de ritual en la situación incorrecta, no veremos resultados, y pensaremos que carecen de poder, pero estaremos errados.

Para que un aceite de ritual explote al máximo su potencial debe ser usado para su propósito, en conjunción con un ritual o hechizo que lo refuerce y por supuesto sea para lograr el mismo fin.

✓ Aceites de Ritual
4.67 (93%) 3 Votos
Deja un comentario